Casa rural Le Clos de la Garenne

Le Clos de la Garenne
Charentes - Costa atlántica

Sus huéspedes en Charente Maritime

Brigitte y Patrick, propietarios de la casa rural

Paseando en una barca en la Venecia Verde

La historia familial y personal de Brigitte tiene lazos con Maruecos, Vietnam y tambien con muchas ciudades y regiones de Francia. Sus raíces vienen por medio de Surgères en Charente Maritime mientras Patrick nació en Lorraine al este de Francia y vivió también en otras regiones. 
Después de estudios en idiomas y electrónicos, fuimos contratados por la misma dirección internacional de una empresa de alta tecnología cerca de París en los años 80. Conocímos un período excitante de muchos cambios, traslados y movimientos (casa, región y trabajo). 
Por fín, desempleados y padres de tres hijas pequeñas, decidímos cambiar de vida creando una casa rural de huéspedes y criando a nuestras chicas en una grande propiedad en el campo con animales y cerca de la abuela de Brigitte (que murió a 101 años!). El primer año de esta aventura fue 1998, después de 3 meses de trabajos importantes, para adaptar la mansión que quedó cerrada durante 7 años. Por suerte, nos gustaba mucho arreglar cosas, trabajar en la casa y el jardín, recibir a nuestros amigos, familia, colegas, cocinar para ellos, charlar en varios idiomas etc. 
Estamos ahora en el año 22 del CLOS DE LA GARENNE y nuestras hijas están trabajándo o estudiándo. Hemos desarrollado tanto y tenemos tantos proyectos todavía que no vimos pasar el tiempo. Cuando la gente de nuestra edad piensa en jubilar, no podemos considerarlo ni vivir en otro lugar. Siempre nos gusta conocer a nuevas personas y compartir con ellas esta propiedad tan mágica. ¿Hasta pronto?

Nuestros animales

Excel

Fanfan

Las gallinas